La madrugada del 9 de enero, un voraz incendio que consumió en su totalidad tres viviendas, también acabó con la vida de siete personas.
Las llamas rápidamente se expandieron alrededor de las 3 de la madrugada en unas casas ubicadas en el barrio La Castellana de Cúcuta, los habitantes que se despertaron y lograron percatarse de la tragedia avisaron de inmediato a las autoridades.
El Brigadier General Óscar Antonio Moreno Miranda, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, hizo presencia en el lugar y manifestó sus condolencias y solidaridad con los afectados, además ratificó el compromiso de las autoridades para determinar el origen del siniestro, «esperamos en el transcurso del día con todo nuestro cuerpo especializado y con todas las demás autoridades establecer realmente lo que produjo este lamentable hecho».
En total fueron tres menores de edad y cuatro adultos los que perdieron la vida en este trágico hecho, y según el reporte oficial, otras cuatro personas recibían asistencia médica al momento de la publicación de esta nota.
Aunque con exactitud aún no se conoce el origen del fuego, versiones apuntan a que sería un corto circuito en un pesebre el que habría desencadenado la tragedia.
El primer paso de este macroproyecto de intervención ya se dio, con la designación de…
El hallazgo de una millonaria suma de dinero fue realizado por uniformados adscritos a la…
Por: Luís Alonso Colmenares Rodríguez
Conmueve el momento en que Milagros Leiva se entera de la muerte de su padre…