Resumen: Las autoridades han ofrecido una recompensa de 20 millones de pesos por información que lleve a la captura de los responsables.
Un trágico ataque sicarial en el barrio Santo Domingo, al suroccidente de Barranquilla, resultó en la muerte de una niña de 6 años y dejó heridos a un bebé de un año y a su madre. El violento incidente ocurrió la tarde de este viernes, cuando desconocidos abrieron fuego en una zona residencial del barrio.
El ataque dejó a la pequeña fallecida en el lugar debido a las heridas recibidas. La madre de la niña, Michel Andrea Rodríguez Cueto, de 24 años, y su hijo de un año, resultaron gravemente heridos. Ambos fueron trasladados de urgencia al hospital, donde están recibiendo atención médica.
Las autoridades de Barranquilla han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias del ataque y encontrar a los responsables. El coronel César Sarabia, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, informó que se ha conformado un equipo interdisciplinario compuesto por seccionales de investigación criminal, inteligencia, e infancia y adolescencia para abordar el caso. “Ya se tienen líneas investigativas claras y estamos trabajando intensamente para resolver este crimen”, aseguró el oficial.
Además, las autoridades han ofrecido una recompensa de 20 millones de pesos para quienes proporcionen información precisa que lleve a la captura de los responsables. “En coordinación con la Alcaldía Distrital de Barranquilla, rechazamos contundentemente cualquier forma de violencia contra nuestros niños y buscamos justicia para las víctimas”, agregó el coronel Sarabia.
La comunidad de Santo Domingo se encuentra consternada por el ataque, y las autoridades instan a cualquier persona con información relevante a comunicarse con la policía para colaborar con la investigación.
Lea tambien: En San Cristóbal: Encuentran a un hombre muerto con impactos de bala en el cuerpo”
Comunicadora Social de la Universidad Católica de Oriente con énfasis en el desarrollo humano, apasionada por la radio, las letras y el periodismo judicial