En medio de un delirio, producido por fumar 2 gramos de marihuana (el equivalente a 6 cigarrillos), el hombre tomó unas tijeras y comenzó a cortar sus genitales.
En tres meses no había consumido marihuana
El insólito caso lo vivió un hombre tailandés, de 23 años de edad, así lo confirmaron medios de comunicación internacionales que, además, aseguraron que el joven tuvo cerca de tres meses sin consumir drogas y que al recaer y fumar por horas tuvo esta reacción.
El Journal of Medical Case Reports, documentó el caso el pasado 22 de enero, en el que reveló que el joven llegó casi desangrado luego de sufrir un evento psicótico y de alucinaciones, en las que, supuestamente decía tener dolor en el pene y que para calmarlo lo cortó.
Aseguran que de su miembro quedaron 2 centímetros de largo y tras ser atendidos por los médicon, le tuvieron que realizar una abertura para que pudiera orinar.
#tailandia Un hombre amputó su pene tras sufrir un brote psicótico luego de consumir marihuana el hombre esperó dos horas antes de buscar la atención de los médicos en un hospital ,que dolor por fumar de la mala 😢 pic.twitter.com/5Bm37mMZrS
— Hechos Policiales (@CtesHechos) February 1, 2022
Para leer sobre otros hechos en el mundo, clic AQUÍ.