Resumen: Christian Daes , empresario e hincha del Junior de Barranquilla , estaría dispuesto a invertir para traer a James Rodríguez al equipo. El volante colombiano, con poca continuidad en el Rayo Vallecano , busca un nuevo equipo y el 'Tiburón' aparece como una opción. Las declaraciones de James y Daes, sumadas al interés de la directiva del Junior, aumentan los rumores sobre un posible fichaje que ilusión a la hinchada.
Christian Daes, dueño de Tecnoglass y un fiel hincha del Junior de Barranquilla, estaría dispuesto a meterse la mano al bolsillo para que James Rodríguez llegue al equipo.
El cuadro tiburón, con la familia Char abordo, están detrás de fichar al crack de la selección Colombia.
Tecnoglass sería el patrocinador que ayuda a impulsar al Junior para que pueda fichar al mejor jugador de la Copa América.
James no está pasando sus mejores momentos con el Rayo Vallecano, club español donde, sumados todos los minutos jugados, no alcanza más de dos partidos.
El jugador estaría buscando la forma de rescindir el contrato con el equipo donde el técnico, Iñigo Pérez, no lo está teniendo en cuenta.
Adicionalmente, el estratega indicó en una rueda de prensa reciente que “el jugador que sienta que no está teniendo mucho minutos”, que hable con la directiva.
Todo parece estar conspirando para que James, que conoce y le gusta Barranquilla, pudiera llegar al cuadro tiburón.
El periodista Eduardo Luis, en su programa virtual Momento Tóxico de Fútbol, a través de Toxi Radio entregó un dato no menor.
El narrador indicó que le escribió al jugador a preguntarle sobre la posibilidad de llegar al Junior, y a diferencia de otras ocasiones, en esta no desmintió ni negó la posibilidad.
Por la misma línea Christian Daes, muy cercano al jugador, a través de su cuenta de X escribió que “sería hermoso tener al capitán de la Selección Colombia, jugando para el Junior”.
El empresario agregó que “sería un sueño hecho realidad”, al tiempo que indicó que esta es una “linda manera de empezar el año”.
Más noticias de Deporte
Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.