!['Todo fue producto de su imaginación': Los memes se están devorando a la colombiana que aseguraba haber trabajado con Miyazaki](https://staticprd.minuto30.com/wp-content/uploads/2024/01/Todo-fue-producto-de-su-imaginacion-Los-memes-se-estan-devorando-a-la-colombiana-que-aseguraba-haber-trabajado-con-Miyazaki.jpg)
Geraldine Fernández es una barranquillera que aseguró haber trabajado en la mayoría de fragmentos de una película de Hayao Miyazaki.
La farsa inició cuando varios medios anunciaban la participación de ella junto a otros 250 ilustradores.
Quienes al parecer habrían escrito o ilustrado gran parte de la cinta ‘El niño y la garza’, película que ganó un Globo de Oro el pasado 7 de enero.
La realidad de todo es que la colombiana, Geraldin Fernández no hizo parte de la cinta «El niño y la garza», y que todo se trató de un engaño a los medios de comunicación colombianos.
Ante la frustración y rabia de los internautas, muchos sacaron sus dotes creativos e inundaron las redes de memes.
Frente a esto, Fernández decidió cerrar Twitter, LinkedIn y bloqueó su Instagram, al parecer la presión del hate no le permitió seguir viendo redes sociales.
Memes de Geraldin Fernández ‘La niña y la farsa’
Geraldine intentado entrar hoy a Tecnoglass. pic.twitter.com/NEnR8GHHZj
— XXX (@taltalivan) January 16, 2024
Ahorita no, bebé. Mamá no va a descansar hasta ver el último meme de Geraldine y Studio Ghibli. pic.twitter.com/N8ZMW8Zkft
— Alvvays Waiting (@mezcalejo) January 16, 2024
Geraldine dando la explicación de por qué no aparece directamente en los créditos, diciendo que es porque trabajó como freelancer para Ufotable y que los de studio ghibli le mandaron un pantallazo para mostrarle en dónde aparecía y literamente es de un video de yt pic.twitter.com/5Wi3LUJ4Kq
— Mary Jane (@citricmary) January 16, 2024
– Geraldine usted que trabajó en Studio Ghibli vaya anime la fiesta de la empresa.
– Como ordene don Daes. pic.twitter.com/biqNnVZvOV
— Daniel Ibarra Andrade (@d_ibarra) January 16, 2024
-Homero estuviste toda la noche viendo memes sobre Geraldine Fernández y Studios Ghibli,?
-Marge, creo que me voy a dedicar a la animación pic.twitter.com/IE8KOPK6yB— Enmanuel Rendon (@Enmanuel_rendon) January 16, 2024
Geraldine creando 25,000 ilustraciones de Ghibli porque Miyazaki se las encargó a “La Colombiana” pic.twitter.com/xtA1NQavon
— Punkette (@gemaisapunk) January 16, 2024
Geraldine Fernández después de dibujar los 25.000 fotogramas para estudios Ghibli pic.twitter.com/fR06utWSgW
— @pocosfolloguers (@pocosfollow2) January 16, 2024
Miyazaki al recibir la cuenta de cobro de Geraldine por los 25 mil fotogramas pic.twitter.com/TWtkM98YCg
— hanwen zhang 张汉文 (@hanwengutierrez) January 16, 2024
Que fue lo que dijo Geraldine Fernández que todos le creyeron:
“Jamás en la vida, a mis 30 años, pensé que iba a terminar trabajando para estudio Ghibli realizando la producción y no solo estando en la película más reciente, sino en la película del retiro de Hayao Miyazaki, es algo difícil de creer”.
Por otro lado cuando todo el mundo vio que su nombre no apareció en los créditos de la película, ella salió a decir que, su participación no fue con tanto protagonismo como lo habia dicho antes,
Dijo tambien que el trabajo que hizo fue freelance para otra empresa, por lo que nunca tuvo contacto con los miembros de estudio Ghibli, ni con Hayao Miyazaki.
Lea tambien: VIDEO: Epílogo de una “Fantasía Animada”
Más noticias de Entretenimiento.
![Author Signature](https://staticprd.minuto30.com/wp-content/uploads/2024/01/imgpsh_fullsize_anim-3-1.jpg)
Comunicadora Social de la Universidad Católica de Oriente con énfasis en el desarrollo humano, apasionada por la radio, las letras y el periodismo judicial