En las últimas horas se conoció una nueva información del caso de la pequeña de dos años Sara Sofía Galván, desaparecida desde el pasado mes de enero; su tía -y quien denunció su desaparición-, Xiomara Galván, señaló para Canal Capital que recibió otra llamada en la que afirma que le pidieron $600.000 por darle datos específicos del paradero de la menor.
Y es que en días pasados esta mujer también reveló que había recibido una llamada en la que le informaron que la niña estaba en Bucaramanga y que había sido vendida a una pareja en Bogotá por dos millones de pesos; luego, se conoció un video de una niña parecida a Sara Sofía, al parecer, en una esquina de Bucaramanga; sin embargo, su tía y las autoridades la siguen buscando.
Xiomara cuenta entonces en el medio citado que en la última llamada que le hicieron le dijeron que: “Me dijo que eso era una banda muy grande y que él (la persona que la llamó) se arriesgaba muchísimo, él sabía que al darse cuenta lo iban a matar; me pidió $600.000 para darme datos específicos, para decirme dónde estaba. Yo obviamente no le consigné ese dinero y él no me ha vuelto a llamar”.
Esta mujer sigue entonces con la esperanza de encontrar a su sobrina e insiste que “la niña no se les murió porque se les ahogó, él (su padrastro) tuvo que haberle hecho algo, y a quién más no le conviene que el cuerpo no se encuentre, yo digo: hasta estará diciendo mentiras y no fue al caño directamente donde la botó sino que por ahí la dejó en otro lado”, manifiesta Xiomara para el medio citado.
La tía de Sara Sofía pide a las autoridades que sigan investigando de manera incansable y no superficial.
¡Atención! Suspenden audiencia de preclusión del caso contra Álvaro Uribe https://t.co/NPmgePnrI2
— Minuto30.com (@minuto30com) April 6, 2021