Resumen: Luis Díaz, con su destacada actuación en el Liverpool y su posible título de la Premier League, ha atraído el interés de importantes clubes europeos. A pesar de tener contrato con el Liverpool hasta 2027, equipos con gran poder económico están considerando su fichaje, lo que implicaría una inversión significativa.
Luis Díaz, cerca de ser campeón de la Premier League, sigue en la carpeta de equipos poderosos del mundo, bien por su prestigio o bien por el dinero.
Como se ha venido revelando, poco a poco, se han conocido intenciones de grandes de Europa para hacerse a los servicios del extremo izquierdo del Liverpool.
Sin embargo, el guajiro tiene contrato con Liverpool hasta el 2027, por lo que quien quiera hacerse a sus servicios tendría que colocar mucha plata en la mesa.
Los que tienen la plata para llevárselo ya, son los árabes. En las últimas horas se conoció que medio de comunicación saudí Al-Ayum, reveló que ya hay una tentadora oferta.
Pese a que la cifra no fue revelada, el platal que ofrecieron para que Luis Díaz llegue al Al-Alhi, donde juega Roberto Firmino, es descomunal.
La idea es que el colombiano llegue al fútbol de Arabia en junio de 2025 y la oferta sería prácticamente difícil de rechazar.
Lo único que haría caer la oferta del Al-Alhi, sería que lograran llevarse a Vinicius Jr. del real Madrid, aunque el brasileño ha señalado que su deseo es seguir en el cuadro español.
Más noticias de Deporte
Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.