¿Te imaginas ganar millones de dólares en el Powerball y perder el boleto? Pues eso es lo que le ha ocurrido a un ganador del sorteo por lo que no podrá reclamar el premio, informó la Lotería de California.
baloto 870

Un millón de dólares eran los que le esperaban a un hombre que compró el ticket premiado en un supermercado a las afueras de Los Ángeles pero al momento de querer ir por el dinero no halló su comprobante, ni pudo hacerlo en los 180 días reglamentarios, señalaron medios.

Ante la situación, la Lotería de California dijo que los $1,098,624 serán donados a varias escuelas de la entidad.

Fue el 13 de septiembre cuando el hombre adquirió su boleto en un supermercado de Rosemead, cámaras de seguridad captaron el momento en que compró el boleto; sin embargo, eso no ayudó a que el individuo recordara dónde lo había dejado.

Los números ganadores fueron el 1,6,16,34 y 53, el único que no acertó fue el Powerball mismo, el 27.

A pesar de que el premio no pudo ser reclamado por el ganador, la tienda que vendió el boleto, ubicado en el 88 East Valley Boulevard, sí recibió el bono de $5,493 por haber sido el establecimiento favorecido con la suerte.

En los 30 años de la historia de la Lotería de California cerca de $800 millones en premios no han sido reclamados, 20 de ellos en el año fiscal 2013-2014, publicaron medios.

El premio más grande no reclamado fue uno que ascendía a los $28.5 millones en 2003.


Fuente: Univision.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Arepitas de maduro y queso