Un automóvil sin control que se descolgó por una loma del barrio Caicedo de Medellín y en su paso desenfrenado se llevó dos jóvenes universitarios.

Dos cámaras de seguridad del sector registraron los dramáticos momentos sufridos por los muchachos que se dirigían a su centro de estudios.

La calle estrecha, sin aceras disponibles para transitar, se convierte en el ‘caldo de cultivo’ para los siniestros viales en el sector.

De hecho, los vecinos de la zona donde ocurrió el siniestro, indicaron que en 6 meses se han registrado tres accidentes graves, dos de ellos involucrando estudiantes.

¿Qué pasó con los dos universitarios?

En la cámara de seguridad se ve cuando el vehículo gira sin control, golpea a los dos universitarios, a uno lo manda a un lado de la vía mientras a otro se lo lleva y lo manda contra unas escalas.

El menos grave logró reponerse por sus propios medios, sin embargo, el segundo estudiante quedó inconsciente sobre el pavimento, mientras los vecinos de la zona buscaban como ayudarlo.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Algunos vecinos del sitio del accidente indicaron que, al aparecer, el carro bajaba apagado por algún tipo de falla o en un fallido intento por encenderlo.

Esa hipótesis tendrá que ser estudiada por las autoridades de tránsito, que hasta el momento no se han pronunciado en relación con el incidente.

Por la complejidad de la zona, el riesgo es permanente, cerca al lugar de este hecho, existe un colegio y cuadras más abajo el ITM, por lo que el tránsito a pie de los estudiantes es permanente.

Los habitantes de la zona pidieron a las autoridades de tránsito señalización de tránsito en la zona que indiquen la presencia de una zona escolar y el flujo de peatones en la zona.

El carro terminó estrellado contra dos casas y se habría llegado por delante varias motos, mientras el conductor resultó con una herida en la cabeza.

Más noticias de Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Arepitas de maduro y queso