Minuto30.com.- La suspensión temporal del cobro del impuesto predial para los propietarios y la atención de las mascotas que quedaron a la deriva a raíz de la situación presentada en el edificio Space de El Poblado, son dos de las decisiones tomadas por la Alcaldía de Medellín para apoyar a las personas damnificadas por este hecho.
Es de anotar que el cobro del impuesto predial se suspenderá, pero no es una exoneración y esta suspensión se aplicará a los propietarios que fueron directamente afectados por el colapso del edificio Space.
En cuanto a la atención a las mascotas que quedaron dispersas luego del incidente, la Administración Municipal ha dispuesto su atención en el Centro de Bienestar Animal La Perla, ubicado en el corregimiento Altavista, adonde serán trasladadas para recibir la atención requerida.
Estas acciones hacen parte del acompañamiento y apoyo integral que desde el momento en que se presentó esta emergencia hace la Alcaldía de Medellín a las personas que han sido afectadas por esta situación.