últimamente la familia real británica ha tenido a millones de personas con el ojo encima, siendo ahora más que nunca muy mediáticos. Esto, luego del estreno de la docuserie de Netflix “Meghan y Harry” , sumado a el libro de las memorias del príncipe Harry llamadas “Spare”.
Pero, en este momento las noticias no se centran en el hijo menor del Rey Carlos III, sino en la supuesta crisis matrimonial que tiene el príncipe William con su esposa Kate Middleton.
Pues los rumores del fin de su relación matrimonial aumentan, luego de que los medios locales aseguraran que la princesa de Gales había hablado del tema en una floristería cuando le preguntaron cómo celebraría el día de San Valentín.
Según medios locales, la respuesta de Middleton sorprendió a muchos, porque afirmó que “no esperaba absolutamente nada” de este día, porque su esposo “había dejado de ser detallista”, así lo dijo el medio londinense Daily
Pero ¿Quién es la mujer de la discordia o supuesta amante?
Se habla que Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley, que es esposa de David Rocksavage, marqués de Cholmondeley, sería la mujer que está involucrada en esta relación.
Este matrimonio formaba parte de la corte de la reina Isabel, pues eran amigos cercanos de la corona británica hasta que estallaron los rumores de una supuesta infidelidad.
Es de recordar que Rose era una de las amigas más íntimas y cercanas a Kate Middleton, pero desde que la prensa comenzó a relacionarla con William, la duquesa de Sussex lo expulsó de su círculo social.
Fue en 2019, cuando un medio británico divulgo las fotos del príncipe William tomando de la cintura a Rose Hanbury mientras Kate, embarazada, aguardaba en casa.
Tras el escándalo, el duque de Cambridge emprendió acciones legales contra la prensa británica y amenazó a otros medios de seguir difundiendo las imágenes de su supuesto affaire.
Vea más noticias internacionales