Samie Hardman, es la madre que ha decidido compartir la historia sobre la pérdida de su hijo de 12 años que se quitó la vida tras sufrir bullying y ser intimidado en una escuela en Estados Unidos.
A través de su cuenta de Instagram, Samie Hardman publicó dos imágenes de su hijo con un mensaje en el que destacó que el fallecimiento de Drayke, de 12 años, fue el resultado del acoso escolar.
«Cómo es que un niño de 12 años que era tan ferozmente amado por todos piensa que la vida es tan dura que necesita quitarse de ella», escribió la mujer junto a unas duras fotografías de la muerte de su hjo.
Con sus palabras, la madre señaló las virtudes y bondades de su hijo, a quien le gustaba el basketball y decía que se iba a convertir en la estrella ‘más bajita’ de la NBA.
Samie mencionó que tras la muerte de Drayke, pasará cada minuto enseñando bondad en memoria de su hijo, pues su propósito aquí era mostrar el amor.
«Lo hizo absolutamente, él tomó a cualquier persona como un amigo. Una vez que entrabas en su tribu, estabas allí para siempre», dijo la madre del menor.
El hijo de Samie Hardman, de 12 años, se suicidó a causa del bullying.
Para leer más noticias, clic aquí.
También le puede interesar…
«Al parecer, lesionó al animal con la máquina y escapó del lugar sin brindarle asistencia.» https://t.co/0o0eNHhkQ2
— Minuto30.com (@minuto30com) February 14, 2022