Luego de conocerse la desaparición del patrullero -Carlos Andrés Rincón Martínez- en el sector del Paso del Comercio en Cali, la Policía Nacional informó en las últimas horas que la institución, la Gobernación del Valle y la Alcaldía de Cali ofrecen una jugosa recompensa a quien de información sobre su paradero.
Y es que inicialmente, el alcalde de Cali -Jorge Iván Ospina- fue quien informó sobre una recompensa de $20 millones; sin embargo, en las últimas horas el director general de la Policía -Mayor General Jorge Luis Vargas Valencia- informó que esa recompensa sube a $200 millones de pesos.
«Necesitamos aclarar lo sucedido con nuestro patrullero Carlos Andrés Rincón Martínez, quien aún no aparece. La Gobernación del Valle, la Alcaldía de Cali y la Policía Nacional ofrecen una recompensa de hasta $200 millones.», dijo.
Recordemos que la motocicleta de este patrullero fue encontrada incinerada y están investigando si habría sido asesinado, teniendo en cuenta -además- la compleja y violenta situación de orden público que se vive en Cali por las protestas del Paro Nacional.
Previamente: Patrullero desapareció en Cali, encontraron su moto incinerada
La lotería de Medellín "felicita" al nuevo millonario