Al interior de la infraestructura clandestina los soldados hallaron 115 galones de insumos líquidos, 110 galones de gasolina, cuatro canecas con hoja de coca procesada, una hectárea de cultivo de hoja de coca y una motocicleta GN 125 que dejaron abandonada los terroristas en su huida.
En una segunda maniobra, unidades militares del Batallón Especial Energético y Vial 1 ‘General Juan José Neira’ en control vial sobre el sitio conocido como La Esmeralda, jurisdicción del municipio de Arauquita, incautaron 2.315 galones de ACPM y 55 galones de gasolina de contrabando almacenados en 43 canecas metálicas.
El combustible, perteneciente a delincuencia común organizada, era transportado por dos hombres en un vehiculo chevrolet turbo tipo NPR de placas venezolanas y en un camión Ford 350 de matrícula colombiana.
Los dos sujetos fueron detenidos y junto al material incautado, fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (U.R.I) del municipio de Saravena.
Finalmente, soldados del Batallón de Ingenieros 18 ‘General Rafael Navas Pardo’ en el puesto de control vial militar ubicado en el lugar conocido como El Lopeño, zona rural del municipio de Tame, incautaron aproximadamente 320 galones de combustible de contrabando, presuntamente perteneciente a bandas criminales al servicio del narcotráfico.
El primer paso de este macroproyecto de intervención ya se dio, con la designación de…
El hallazgo de una millonaria suma de dinero fue realizado por uniformados adscritos a la…
Por: Luís Alonso Colmenares Rodríguez
Conmueve el momento en que Milagros Leiva se entera de la muerte de su padre…