Ex lanzador de los Medias Rojas de Boston en vez de una niña sola se encontró con la Policía, luego de pactar una cita.
De acuerdo con lo que trascendió, el hombre contactó por internet a la menor. Algunos medios indicaron que el hombre preguntó por la edad de la niña.
Según trascendió, la menor le dijo que tenía 14 años, por lo que el hombre manifestó que que se metería en problemas, sin embargo, no paró, por el contrario acordó el encuentro.
El depravado le consultó a la pequeña si estaría dispuesta a quedarse con él durante toda la noche, a lo que la menor accedió.
Lo que el sujeto no se esperaba, era la sorpresa que le esperaba en la casa donde había acordado el encuentro.
Beisbolista iba por una niña y lo recibió una docena de Policías
El hombre, identificado como A. M., se ve en el video de la Policía como llega al lugar del encuentro, se baja de su carro y camina seguro.
Convencido de que le daría rienda suelta a su depravado actuar, camino rumbo a la puerta sin imaginarse lo que lo esperaba del otro lado.
La misma Policía reveló la imagen de cómo esperaban al sujeto al otro lado de la puerta. Por lo menos 12 uniformados con un perro ‘policía’ incluido, estaban en lugar de la menor.
Tan pronto abrió la puerta un fornido Policía se le fue encima al atrevido y lo sacó de la casa con una tremenda ‘tacleada’.
El hombre, aún no entendía lo que estaba pasando, hasta cuando le leyeron los derechos y le confirmaron que estaba siendo arrestado.
Como él, en una tremenda operación, fueron capturados 28 depredadores sexuales acusados de explotación sexual infantil.
El arresto se produjo en Florida, Estados Unidos.
Más noticias Internacionales