
En horas de la tarde de este domingo, se presentó un presunto caso de homicidio en el municipio de Sonsón, suroriente de Antioquia.
Lea también: Estos dos estarían extorsionando a la propietaria de una casa de modelos Webcam en Bello
El hecho se registró en el sector “el plan” del barrio La Calzada, y según versiones preliminares, sujetos armados que se movilizaban en una motocicleta dispararon contra Carlos H., quien circulaba por el sector acompañado de su esposa, de la que se pudo establecer salió ilesa.
El occiso habría sido víctima de un primer atentado hace un año, del cual salió ileso. Los presuntos responsables huyeron.
Capturaron cinco personas, señalados de ser los mayores proveedores de armas para el ELN y otras estructuras ilegales https://t.co/tv7FOqaqhE
— Minuto30.com (@minuto30com) March 14, 2021