En las últimas horas se conoció que un soldado y un policía fueron asesinados en dos nuevos ataques contra la Fuerza Pública en Norte de Santander.
El soldado fue identificado como Michael Ramírez Jiménez, quien fue asesinado en el municipio de Tibú cuando presuntos miembros de grupos al margen de la ley lanzaron artefactos explosivos, acabando con la vida de este militar.
«Rechazamos los hechos violentos contra nuestros valientes hombres del Ejército Nacional que vulneran sus derechos y transgrede las disposiciones del derecho internacional humanitario», tuiteó la Gobernación de Norte de Santander.
En cuanto al patrullero asesinado, se conoció que fue identificado como Henry Cantillo Gaona, quien fue atacado con arma de fuego en las instalaciones de la Subestación de Policía de Banco de Arena en Cúcuta.
Por su parte, la Gobernación de Norte de Santander también rechazó este hecho que dejó al patrullero muerto.
El soldado y el policía que fueron asesinados:
Rechazamos los hechos violentos contra nuestros valientes hombres del Ejército Nacional que vulneran sus derechos y transgrede las disposiciones del derecho internacional humanitario. 👇🏻 pic.twitter.com/xU0Y779fGJ
— Gobernación de Norte de Santander (@GoberNorte) June 30, 2022
Actuaciones que no solo enlutan una institución si no a un Departamento que anhela seguir construyendo de manera incansable la Paz.
Enviamos un mensaje de condolencia a toda su familia, amigos y a la Policía Nacional.
— Gobernación de Norte de Santander (@GoberNorte) June 30, 2022
Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.