La tarde del domingo 31 de julio, fue asesinado el sargento viceprimero Cegrid Antonio Alean Barragán, cuando asistía al sepelio de su padre en Caño Grande zona rural del municipio de San Bernardo del Viento (Córdoba); un primo y un hermano también fueron encontrados muertos en extrañas condiciones.
El caso más reciente fue el de su padre, Freddy Alean Burgos, se dio el viernes 29 de julio, cuando fue hallado muerto en extrañas condiciones en un motel de San Bernardo del Viento.
Para más noticias de Colombia, ingrese aquí.
Antes del sepelio del padre del soldado, ya habían enterrado a un hermano y un primo
En cuanto a la muerte de su hermano, Freddy Alean Barragán, se registró hace pocas semanas en zona rural de San Antero (Córdoba), donde fue hallado sin vida.
De igual forma su primo, quien fue identificado como Carlos Alean Burgos, fue encontrado muerto a un costado de la vía que conduce de San Antero al municipio de Lorica (Córdoba).
Aunque la primera hipótesis es que el suboficial fue asesinado por miembros del Clan del Golfo, dentro del ‘Plan Pistola’ ordenado contra la Fuerza Pública, las autoridades investigan los móviles para establecer si las otras tres muertes de los familiares, están relacionadas o si se trata de casos aislados.
El soldado estaba desarmado e indefenso por su situación emocional https://t.co/3OBnpDYaM8
— Minuto30.com (@minuto30com) August 1, 2022