Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Video

Siga aquí el Santo rosario por la salud del Santo Padre

“Recogiendo el sentir del Pueblo de Dios” los cardenales residentes en Roma, colaboradores de la Curia Romana, y de la diócesis de Roma rezan el Rosario en la Plaza de San Pedro a las 9:00pm (hora de Roma) por la salud del Papa Francisco. La tarde de este lunes 24 de febrero se llevó a […]

Publicado por: SoloDuque

Siga aquí el Santo rosario por la salud del Santo Padre

Resumen: Este lunes 24 de febrero, cardenales, colaboradores de la Curia Romana y de la diócesis de Roma se reunieron en la Plaza de San Pedro para rezar el Santo Rosario por la salud del Papa Francisco, quien se encuentra en estado crítico debido a problemas pulmonares.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

“Recogiendo el sentir del Pueblo de Dios” los cardenales residentes en Roma, colaboradores de la Curia Romana, y de la diócesis de Roma rezan el Rosario en la Plaza de San Pedro a las 9:00pm (hora de Roma) por la salud del Papa Francisco.

La tarde de este lunes 24 de febrero se llevó a cabo en la plaza de San Pedro el Santo Rosario por la Salud del Papa Francisco, en estado crítico por sus dolencias pulmonares.

Unido a múltiples manifestaciones de cercanía y oración por la salud el Papa Francisco que se realizan en todo el mundo. También la Oficina de Prensa de la Santa Sede ha dado a conocer que a partir de este lunes, 24 de febrero, en la plaza de San Pedro “recogiendo el sentir del Pueblo de Dios” se seguirá rezando el santo rosario.

La oración la preside hoy el Secretario de Estado, cardenal Pietro Parolin.

“A partir de esta tarde -dice el comunicado de la Oficina de Prensa de la Santa Sede-, los cardenales residentes en Roma, con todos los colaboradores de la Curia Romana y de la diócesis de Roma, recogiendo el sentir del Pueblo de Dios, se reunirán en la plaza de San Pedro, a las 21 horas, para el rezo del Santo Rosario por la salud del Santo Padre. La oración de hoy estará presidida por Su Eminencia el Card. Secretario de Estado, Pietro Parolin”.

El cardenal Secretario de Estado, Pietro Parolin, presidió el rezo del rosario en la plaza de San Pedro esta noche a las 21.00 horas. «Una manera de manifestar la cercanía de la Iglesia al Papa y a los enfermos», subrayó el director de la oficina de prensa de la Santa Sede, Matteo Bruni.

En su boletín matutino sobre la salud el Papa, la Oficina de Prensa del Vaticano había informado que “la noche ha transcurrido bien, el Papa ha dormido y está descansando”. Tras despertarse esta mañana, el Papa continuó su tratamiento. El estado de ánimo es bueno.

La oración del Santo Rosario se transmitió en directo a través del portal de Vatican News y las redes sociales.

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez anuncia estrategia para dar más accesos a mejora de vivienda

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.