El DIM llega a Bogotá con dos sueños en la maleta, el primero lograr tres puntos que los deje con vida en la Liga y el segundo, viajar a Tunja buscando vencer al Chicó en la Copa BetPlay.
Los dirigidos por Alejandro Restrepo salieron este jueves, 17 de octubre, rumbo a Bogotá para el juego de la quinta fecha.
Tras enfrentar a Santa Fe, se quedarán en Bogotá para preparar el juego de ida por la Copa BetPlay.
El lunes 21 del mismo mes, enfrentarán en Tunja a Boyacá Chicó por el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Colombia.
En la mañana de este miércoles, entrenó en su sede deportiva de Llanogrande de donde salieron directo a la capital de la República.
El juego de este viernes, por la Liga, será en el estadio Nemesio Camacho El Campín, desde las 7:00 p.m.
Posterior al juego el equipo pasará la noche en la capital del país y entrenará el sábado en la mañana en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol.
Luego lo harán el domingo en la sede de Fortaleza CEIF, para viajar, vía terrestre, el domingo en la noche hacia Paipa, a 45 minutos de Tunja.
El lunes 21, tras el juego de Copa en el estadio La Independencia, la delegación volverá vía terrestre hasta Bogotá, allí pasara la noche y regresará a la capital antioqueña el martes en horas de la tarde.
Los hinchas esperan que al regreso, de Bogotá y Tunja, puedan regresar con 6 puntos, en la Liga y en la Copa.
Más noticias del Deportivo Independiente Medellín
El grave intento de feminicidio se registró a las 10 de la mañana de este…
La oveja sufrió lesiones de gravedad y se alteró su comportamiento
Debido a la herida ‘Malinoi’ fue intervenido quirúrgicamente
Ingreso de mayores de 7 años a norte, oriental y occidental en compañía de un…