Redacción deportes, 18 nov (EFE).- El piloto mexicano Sergio Pérez (Red Bull), quien saldrá undécimo en la carrera del Gran Premio de Las Vegas de F1, lamentó la estrategia de su equipo, la cual tendrán que “analizar” al ser eliminado en la segunda ronda de clasificación -Q2- por acabar sus intentos “cuando la pista estaba mejorando”.
“Hay mucho que analizar, porque desde la Q1 estábamos muy comprometidos con el programa que tuvimos. Salimos con mucho tráfico en nuestra última vuelta y casi quedamos eliminados”, comentó en FOX Sports México.
“En la Q2 terminamos muy temprano. Quedaban cuatro minutos en la sesión y acabamos muy temprano cuando la pista estaba mejorando. Fue la decisión que tomamos al final, es algo que tenemos que analizar”, añadió.
Pérez, aun así, confía en sus posibilidades de cara a la carrera.
“En carrera somos más fuertes y mañana tenemos la posibilidad, pero arrancando undécimo no será fácil. No creo que tuviéramos el ritmo para pelear por la pole, porque Ferrari estaba muy sólido, pero en carrera estaremos más parejos”, señaló. EFE
omb/og
Por: EFE
Las autoridades incautan millonaria carga de cigarrillos y armas en Copacabana.
¡Importante! Desde el 1 de enero de 2025, suben las tarifas del transporte público colectivo…
"El verdadero espíritu de la Navidad radica en dar y en estar al lado de…
El uso de suelo del predio no permite ejercer venta y consumo de licor
Si lo ha visto o sabe de su paradero comuníquese de inmediato
La Secretaría de Seguridad de Medellín revoca sanción a Efraín Juárez, técnico de Nacional, por…