El técnico del ‘Poderoso’, Alejandro Restrepo, analizó el juego de vuelta contra Lanús, el rival de cuartos de final de la Copa Sudamericana.
El compromiso está igualado 0-0 y de ahí que el Equipo del Pueblo, tenga la leve ventaja de lograr en casa, con su gente, en su cancha y en su ambiente, el paso a la final.
El juego no será fácil. Restrepo indicó que “un partido muy exigente por la capacidad de los dos equipos, seguramente será una noche de muchas emociones
Para el entrenador será clave la participación de los hinchas. “Nos imaginamos un estadio colmado de nuestra hinchada y con muy buena energía”.
Para el estratega, llenar el coloso de la 74 es clave, “la hinchada del Medellín es una hinchada que empuja y ayuda a ganar partidos”.
Sobre Lanús, el entrenador agregó que es “un rival de mucha exigencia, que le ha dado prioridad a la Sudamericana con nómina alterna”.
Adicionalmente agregó que el equipo argentino tiene jugadores de buen perfil de una buena trayectoria que por algo están en estas instancias
El juego requiere de mucha concentración, pero además de mucha efectividad en un partido que pinta va a ser muy cerrado, “un partido donde los detalles van a ser muy importantes”.
Finalmente, los jugadores están listos para hacer historia con el ‘Poderoso’. “El grupo está consciente de la importancia de este partido para nosotros, para los hinchas y para el club”.
El compromiso será este miércoles, 25 de septiembre, desde las 7:30 de la noche en el estadio Atanasio Girardot.
Más noticias del Deportivo Independiente Medellín
La lotería de Medellín "felicita" al nuevo millonario