Estos son los senderos de los Cerros Orientales que no estarán habilitados este fin de semana
Detalle de un sendero en medio de la vegetación de los cerros orientales de Bogotá (Colombia). EFE/Dido Polo
Estos son los senderos de los Cerros Orientales que no estarán habilitados este fin de semana

Resumen: La Secretaría de Ambiente de Bogotá (SDA) informa cuales son los senderos de los Cerros Orientales que no estarán habilitados este fin de semana

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

La Secretaría de Ambiente de Bogotá (SDA) informa a toda la ciudadanía que este fin de semana, debido a la conmemoración del Día de la Independencia, los caminos y senderos de los Cerros Orientales estarán cerrados al público de forma temporal.

Los senderos quebrada La Vieja, en Chapinero; Guadalupe – Aguanoso, en Santa Fe; Santa Ana – La Aguadora y La Serranía, ambos en Usaquén; y San Francisco – Vicachá, ubicados en la parte oriental en las localidades de Santa Fe y La Candelaria, no estarán habilitados para los recorridos debido a los desfiles que se llevarán a cabo en la ciudad, por eso no se podrá contar con el acompañamiento de la Policía Nacional para brindar seguridad.

Lea también: Aplausos para Falcao en el Atanasio Girardot

Los caminos quebrada La Vieja, Santa Ana – La Aguadora, La Serranía y San Francisco – Vicachá, volverán a operar con normalidad a partir del domingo 21 de julio.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Sin embargo, el camino Guadalupe – Aguanoso, administrado por la Secretaría de Ambiente entrará en una etapa de mantenimiento y se mantendrá cerrado hasta las primeras semanas de agosto.

Los interesados en asistir a estos tres caminos deben realizar previa inscripción en el siguiente enlace https://gme.acueducto.com.co/visitas/ y seguir cada una de las instrucciones que en la aplicación se encuentran, además, de las que comuniquen los intérpretes ambientales en los recorridos.

Más noticias de Bogotá

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Arepitas de maduro y queso