• Minuto30
  • Webgol
  • ¡A llenar el Atanasio! En Medellín la Selección Colombia sub 20 definirá el liderato del grupo A ante México
  • ¡A llenar el Atanasio! En Medellín la Selección Colombia sub 20 definirá el liderato del grupo A ante México

    En Medellín la Selección Colombia sub 20 definirá el liderato
    ¡Medellín se pinta de amarillo, azul y rojo! Colombia y México se enfrentan en un duelo decisivo por el primer lugar del grupo A. Foto: FCF
    Compartir:
  • La Selección Colombia Femenina sub 20 ya se encuentra en Medellín, para su partido de la tercera fecha de la Copa Mundial de la FIFA.

    Encabezadas por Linda Caicedo, las guerreras, que ya se encuentran clasificadas a los octavos de final, tienen una dura batalla contra México.

    El Atanasio Girardot recibirá a las cafeteras en el juego contra las ‘manitas’ y compromiso en el que se buscará la clasificación de primeras del grupo A.

    Las mexicanas son segundas de la competencia. Colombia lidera con 6 puntos, tras las victorias frente a Australia y Camerún.

    Por su parte las mexicanas son segundas con 4 puntos producto de un empate y una victoria.

    En ese sentido, solo la victoria le sirve a las centroamericanas, mientras a las dirigidas por Carlos Paniagua les basta con el empate.

    En Medellín la Selección Colombia por el primer lugar

    La motivación de las cafeteras pasa por la experiencia que tienen en citas mundiales, lo que las mantiene preparadas para los retos en la cancha.

    Para el compromiso, que se disputará este viernes, 6 de septiembre, en el estadio Atanasio Girardot, se espera casa llena.

    El juego será desde las 5 de la tarde y hasta ahora, más de 30 mil entradas han sido vendidas para el estadio que tiene una capacidad de 43 mil aficionados.

    La capital antioqueña espera estar a la altura del nivel del fútbol de las colombianas y no bajar el promedio de asistencia vista hasta ahora.

    En Bogotá más de 34 mil personas para el primer juego y más de 30 mil para el segundo, dejan el listón alto para los antioqueños.

    Más noticias de Deporte

    Compartir:
  • Author Signature
    Alejandro Rincón

    Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

    Anuncio





    [grupos] [fixture items="7"]