Resumen: El Deportivo Independiente Medellín (DIM) ha entrado en la recta final de la segunda etapa de venta de abonos para la temporada 2025. Dirigida a los hinchas que ya han sido abonados en temporadas anteriores, esta etapa ofrece precios especiales y beneficios exclusivos. ¡Conoce los detalles y no te pierdas la oportunidad de asegurar tu lugar en el Atanasio Girardot!
La segunda etapa de la jornada de abonos para los hinchas del DIM hay entrado en su recta final.
Ésta, denominada “Volver a latir”, es para aquellos “que siguen creyendo en que la unión hace la fuerza”.
Es, dijo el club, para quienes en algún momento se gastaron su voz y aliento en las tribunas, y quieren regresar.
Esta estrategia es válida para abonados registrados en la app DIM Plus 2022 – I, 2022 – II, 2023 – I, 2023 – II, 2024 – I y 2024 – II.
Estos últimos, indicó el Poderoso, son para los que no hayan comprado en la primera etapa.
Esta etapa no incluye reserva de silla y la vigencia va hasta el 16 de enero de 2024 o hasta agotar existencias y/o cumplir la fecha de vigencia.
En este momento, el rojo de la montaña, que ya suma más de 18 mil abonados, reportó que para las localidades de VVIP y VIP ya están agotadas.
El costo para la tribuna de occidental alta es de $250.900, occidental baja en $200.900 y oriental alta en $135.900.
para la tribuna oriental baja el costo es de $100.900, sur familiar $85.900, norte $75.900, mismo valor para la tribuna sur.
La tercera etapa fue denominada “Mi primer amor”
Concluida la segunda etapa, llega la denominada “Mi primer amor”, para aquellos que, por primera vez se suman a la Familia Roja para vivir la fiesta, con los amigos y la familia en el estadio.
Esta tercera etapa estará vigente del 17 de enero de 2024 hasta el primer partido y/o agotar existencia.
El Equipo del Pueblo indicó que la venta de los abonos se realizará de manera exclusiva para usuarios registrados en la app DIM Plus.
Más noticias del Deportivo Independiente Medellín
Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.