Una mujer revela el secreto mejor guardado de la sexualidad femenina, los datos que todo hombre anhela saber y que allanan el camino hacia el clímax a través de la masturbación.
El paso 1 es conocer los tipos de vulva, algunas son fáciles de encontrar con el tacto y la lengua, en cambio otras exigirán un poco de delicadeza y atención para poder llegar a ellas.
Como paso 2 tenemos las uñas, pues se debe tener en cuenta que para no lastimar es mejor que estén cortas, ya que al estar largas podrían ocasionar dolor o desgarros.
El tercer paso es ignorar, sí ignorar que todo puede estar en la vagina y estimularla con susurros o besos en el cuello, las orejas, la espalda y otras zonas erógenas que pueden ayudar en el momento previo.
El paso 4 es aprender a conocer sus gestos, si ya estás en proceso de estimularla y ella aún mantiene su respiración normal o no muestras en sus pezones excitación, quizás se deba cambiar de movimiento.
El movimiento suave y la exploración de la vagina se convertirán en el paso cinco, debes ir buscando sus reacciones a medida que buscas su lugar de mayor excitación.
El siguiente paso será el ritmo, ve ganando velocidad a medida que se acerca al clímax, no tomes una intensidad brusca pues puedes arruinar todo el trabajo.
Pero el paso más importante es la comunicación entre ambos, pues hablarle y que te diga dónde le resulta más placentero será la mejor herramienta para que juntos alcancen el orgasmo.