Subscribe for notification

Se tragó una pila, los médicos no le creyeron a los padres y la bebé murió


Isabella Rees

Isabella Rees, de un año de edad, murió a causa de haber ingerido una pila. Sus padres presentaron demandaron al Hospital Sunshine de Melbourne, Australia por haberse negado a hacerle una radiografía a la pequeña a pesar de que acudieron a tres citas médicas y de los graves síntomas que padecía.

Los padres de Isabella llevaron la llevaron hasta tres veces al hospital después de que la pequeña presentara serios síntomas tras haber ingerido una pila.



«Sabía que no iban a creernos. Porque cada vez que íbamos al hospital teníamos una nueva evidencia, pero solo nos ignoraban», dijo la madre de la bebé.

El papá de Isabella aseguró que había visto a la niña con una pila en la mano y por esos días ella comenzó a demostrar síntomas de malestar. Los médicos nunca le creyeron a los padres y apuntaron a una infección como posible causante de los síntomas.

En la cuarta visita al médico, tras hallar a Isabella cubierta en sangre, los médicos aceptaron hacerle una radiografía y el estudio mostró una pequeña pila de botón dentro de su sistema digestivo.



Lamentablemente, Isabella murió horas después en la sala de operaciones.

La investigación continúa, y se escucharán a 17 testigos, incluidos familiares, personal del hospital y expertos en Medicina, expone el diario Herald Sun.






SoloDuque: Minuto30.com es un sitio noticioso basado en Internet, que aprovecha las oportunidades tecnológicas y de construcción de comunidades para el suministro de noticias digitalizadas.