En la tarde del 13 de noviembre, se presentó otra emergencia en Bogotá. Se trató de un bus del SITP ( Sistema Integrado de Transporte Público) que se incendió en la carrera 68.
Las llamas consumieron rápidamente el bus del SITP, el cual quedó parcialmente destruido mientras circulaba por esta importante vía de la capital, generando un caos vehicular.
El Cuerpo de Bomberos de Bogotá, que atendió la emergencia desde la estación Ferias, informó que no hubo personas lesionadas, a pesar de la magnitud del fuego.
Las imágenes y videos compartidos en redes sociales muestran cómo las llamas salían por las ventanas y por la parte superior del articulado.
El incidente generó una fuerte congestión vehicular en la zona, mientras los bomberos controlaban el fuego y procedían con el levantamiento del bus.
Las autoridades aún investigan las causas que originaron la conflagración.
Lea también: ‘Si Pablo Escobar viviera, también sería gestor de paz’: gobernador de Antioquia ante nombramiento de exparamilitares
Cabe recordar que en horas de la mañana, se dio otro incendio en una bodega, en la carrera 16 con calle 9, en el centro de la ciudad.
En ese caso, el Cuerpo de Bomberos activó nueve estaciones y más de 10 vehículos de emergencia para sofocar las llamas, sin que se reportaran víctimas.
Ante estas emergencias, el Cuerpo de Bomberos hace un llamado a la ciudadanía a mantenerse alerta y a comunicarse de inmediato con el número 123 ante cualquier incendio.