Un ciudadano compartió con Minuto30 la denuncia de un terrible robo que hicieron en el establecimiento comercial de su familia, con la intención de alertar a la comerciantes de la ciudad.
Según la denuncia del comerciante, un hombre llegó hasta su local con el uniforme de una reconocida empresa de cervezas y manifestó ser el nuevo “repartidor”. El hombre tenía conocimiento de los pedidos, por lo que el comerciante confió en lo que le dijo.
El supuesto vendedor reclamó el dinero del pedido, asegurando que el camión estaba haciendo una entrega en un establecimiento cercano y quería agilizar el proceso.
No contento con robarse el dinero del surtido, el ladrón también le solicitó al comerciante su celular, supuestamente, para verificar un dato en la aplicación de la empresa que manejan los clientes y los repartidores-
“Por favor ayúdenme a difundir para que a ningún comerciante le pase esto y más en un momento donde tantas personas están tratando de reactivarse tanto laboral como económicamente”, aseguró el denunciante para Minuto30.
El fósforo blanco es una sustancia presente en algunos juegos pirotécnicos como chispitas, volcanes y…
El exoficial enfrenta cargos por concierto para delinquir, lavado de activos, enriquecimiento ilícito y falsedad…
El presunto responsable fue arrestado en Veracruz, a las afueras de la capital panameña.
La familia pide ayuda a la comunidad, pues se teme lo peor
Miguel Ángel Díaz, hijo de Diomedes Díaz, está en estado crítico desde octubre debido a…
Exhumación de los cuerpos en el Cementerio Religioso Municipal de Apartadó, realizada en junio de…