Resumen: Pipe Peláez cantó en el concierto de fin de año organizado por Nicolás Maduro en Venezuela, lo que generó controversia debido al contexto político. Algunos critican a los artistas que se presentan en eventos del gobierno, mientras que otros consideran que deben priorizar su trabajo y oportunidades.
El cantante vallenato Pipe Peláez está en el ojo del huracán, luego de haber cantado en el concierto que pagó el dictador Nicolás Maduro para fin de año en Venezuela.
Pipe Peláez, el reconocido cantante de música vallenata, estuvo presente en el concierto de fin de año organizado por Nicolás Maduro en Venezuela. Este evento, que se celebró el 31 de diciembre, contó con la participación de varios artistas nacionales e internacionales, y Peláez fue uno de los que compartió escenario en una noche llena de música y celebraciones.
Le puede interesar: Trágico accidente cerca a la Estación Acevedo dejó a dos personas muertas: al parecer los aplastó un camión
La participación de Pipe Peláez causó revuelo debido a la controversia política en Venezuela, ya que algunos de los artistas que se presentan en eventos organizados por el gobierno de Maduro suelen recibir críticas de quienes no están de acuerdo con el régimen. Sin embargo, otros defienden que los artistas deben priorizar su trabajo y el acceso a oportunidades, independientemente del contexto político.
¡¡ ¿ Qué sucede en el cerebro de un artista, cuando va y le canta a un GENOCIDA ?.
Desilusión TOTAL del Pueblo Colombiano, por presentación de @FelipePelaez ante la Dictadura Criminal de @NicolasMaduro.
El dinero "mata" principios morales en PIPE PELAEZ !!!. pic.twitter.com/1eFubkiq6t
— EL FUEGO (@Lobsang89159208) January 2, 2025
Ante la ola de críticas que recibió, el cantante escribió un mensaje en sus redes sociales, asegurando que es apolítico y que nunca ha sido de su interés apoyar a un político en general.
«Quiero dejar claro que no tengo vínculo con ningún partido ni movimiento político», aseguró Peláez, indicando además que «mi prioridad es la cultura y me mantengo al margen de intereses políticos».