La marca de lencería de lujo anunció que no televisará su famoso desfile de «angelitas» para apostarle a nuevos formatos y así mostrar su última colección.
El tradicional desfile de Victoria’s Secret había estado envuelto en varias polémicas los últimos años. Sin duda uno de los shows que había batido récords de audiencia empezando la década, hoy ya no es el mismo; de los 10 millones de espectadores que alcanzó a tener, solo logró cautivar a tres el año pasado y ni las presentaciones de grandes artistas musicales o las apariciones de modelos como Kendall Jenner fueron excusa para mantener la transmisión del desfile.
Ahora bien, la gran polémica por un modelo de belleza irreal que mostraba Victoria’s Secret a través de sus «angelitas» también afectó a este magno evento, que se realizaba cada año y reunía a las top model del momento y a infinidad e celebridades que iban a deleitarse de primera mano con los conjuntos que lanzaba la marca.
Por el momento no se sabe cómo se mostrará el desfile este año y si tendrá alguna variación para acomodarse a las nuevas audiencias y los aires de cambio que ya imperan en las últimas generaciones.