La Secretaría de Infraestructura Física de Medellín, finalizó los trabajos de recuperación de la carpeta asfáltica tanto en la centralidad como en las rutas veredales del corregimiento de San Antonio de Prado, renovando 3.25 kilómetros de vías.
Además de los trabajos de fresado y repavimentación, en San Antonio de Prado también han sido intervenidos 449 huecos durante la actual administración. El Centro del corregimiento y barrios como Rosaleda, Halcones, El Chispero, Los Mesa y el sector de Taboga, ahora tienen mejores condiciones de transitabilidad.
En la vía que comunica a San Antonio de Prado con el municipio de Heliconia también se realizaron intervenciones, así como en las veredas La Montañita, San José y Barcino. Con los trabajos adelantados en el corregimiento se benefician más de 132.000 personas.
Como obras complementarias a la malla vial, también fueron construidos 1.387 metros cuadrados de andenes para ofrecer seguridad y comodidad a los peatones. En estas obras de renovación, la Alcaldía de Medellín invirtió $3.817 millones y se generaron más de 100 empleos, muchos de ellos ocupados por habitantes del sector, como impulso a la reactivación económica.
El programa Computadores Futuro se ha convertido en la herramienta más poderosa en la transformación de la educación en la ciudad https://t.co/tKyiu8eh6y
Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad
— Minuto30.com (@minuto30com) March 3, 2022
Para leer más noticias, haga clic Aquí