Después de la noticia de su sorpresiva muerte, se conocen más detalles sobre el deceso del reconocido chef colombiano Alejandro Cuéllar.
Hace un par de días el mundo de la gastronomía colombiana se vistió de luto con la sorpresiva y extraña muerte de Alejandro supuestamente en Singapur. Pues hoy se conoció más información como que realmente murió fue en Malasia y al parecer una condición cardiaca genética habría sido la causa.
Aún no es oficial, pero un «paro cardiaco fulminante» le habría quitado la vida a Cuéllar, quien fue encontrado en su cuarto de hotel en el país asiático, que hacía parte de un recorrido que hacía el chef por Asia para mostrar y difundir la gastronomía colombiana.
«Más que un chef, era un alquimista. Parte genio, parte artista, parte pensados, parte músico, parte chef, parte teórico del color, parte botánico. Nos enseñó que la comida es un arte que todos podemos disfrutar de manera democrática y él lograba sorprendernos de una manera muy especial con sus productos silvestres, flores comestibles y juego de sabores y colores», destacó el equipo de su restaurante Canasto Picnic Bistró a través de un comunicado oficial.
La lotería de Medellín "felicita" al nuevo millonario