En las últimas horas se informó que más de 100 huecos y 1.000 metros cuadrados de fallos han sido intervenidos por cuadrillas de la Secretaría de Infraestructura Física en el barrio Sagrado Corazón de Medellín.
Estas obras que se han extendido a La Bayadera fueron adelantadas por cuatro cuadrillas y cerca de 70 trabajadores que se están encargando del mantenimiento de la malla vial en el Centro de Medellín.
“Mientras otras dependencias como Dagrd, Movilidad y Seguridad se han encargado de recuperar el espacio público y hacer trabajos de desinfección, nosotros estamos realizando labores de mantenimiento en vías, zonas verdes y andenes”, explicó la secretaria de Infraestructura Física, Natalia Urrego Arias.
Así mismo, se resaltó que se adelanta la repavimentación de 4.300 metros cuadrados de vía en la calle 38, entre las carreras 46 y 54, corredor de alto flujo vehicular en el Centro. La inversión realizada en estos trabajos supera los $1.000 millones.
🚗🏍️ En el sector de la Bayadera y Sagrado Corazón se han levantado 100 vehículos que estaban en situación de abandono.
Recuerda:
⚠️ La zona de cuidado en el Centro aún está vigente hasta el 26 de julio, por lo que te recomendamos evitar desplazarte hasta este lugar.
— Secretaría de Movilidad de Medellín (@sttmed) July 21, 2020
Lea también: Segundo fin de semana de confinamiento: así va el coronavirus en las comunas de Medellín