Subscribe for notification

Ryan Reynolds «Deadpool» un spoliador profesional

Ryan Reynold se convirtió sin querer en spoliador de su propia película. Foto Cortesía @CinecolorCol


El actor que encarna a «Deadpool» se ha convertido en el mayor spoliador de la película en menos de una semana.

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

Ryan Reynolds asistió el pasado 26 de julio a la Comic Con Internacional de San Diego California, día que se estrenaba en los Estados Unidos «Deadpool & Wolverine«. Lo curioso es que lo acompañaron algunos de los actores que harían  cameos y que se esperaba se guardara el secreto  de su aparición. De inmediato las redes, anunciaron que Wesley Snipes (Blade), Chris Evans (Antoncha Huamana /Capitán América), Channing Tatum (Gambito), Jennifer Garner​ (Elektra) y Dafne Keen (X-23) estaban en la película arruinando la sorpresa.

Pasando a otro detalle «Lady Deadpool» era otro misterio ya que se desconocía quien lo interpretaría y mismo día de la Premier se conoció que su esposa  Blake Lively era la que estaba en el traje,  despejando la incógnita  y fake que era Taylor Swift. Durante los días siguientes, Ryan Reynolds fue compartiendo momentos y detalles que a pesar del recaudo de $438.3  millones de dólares en taquilla, los spoilers no afectaron sino que aumentaron las entradas. Este jueves 1 de agosto en Colombia y  2 de agosto en USA que comienza la segunda semana en cartelera ya sobrepasó los $580 millones de dólares en taquilla. Donde nuestro país logró aportar a la Taquilla Internacional más de $4 millones de dólares con más de 1.500.000 espectadores que la han visto.

Deadpool es una montaña de emociones

Con varios homenajes y comentarios que se han hecho en redes, el éxito de Deadpool & Wolverine, Reynold hizo uno especial y es que pasó un momento inolvidable en el set con su hija Inez, quien representó a «Kidpool» y con quien tiene unos diálogos de palabrotas que le hicieron reír. Recordemos que la clasificación «R» en USA es para adultos y Colombia es para mayores de 15 años. «La mayoría de la gente piensa que Kidpool es la más sucia. Pero también es muy buena para responder mal y nunca saca la basura» escribió el actor con un post de ambos en el set de la película. La llegada al club de los $1.000 millones de dólares en taquilla, luego del anuncio de Marvel Studios de la llegada de las dos nuevas películas de Avengers y la participación de Robert Downey Jr será un hecho.


Hugh Jackman y Ryan Reynolds le devolvieron a Marvel el brillo de sus historias y el cierre de Deadpool iniciado por 20th Century Fox que con la compra de Disney,  pasó a llamarse solo «20th Century» Studios.  Con un homenaje post créditos a esos 20 años de la aparición de los X-Men en cines y su escena final se convierte después de Intensamente 2 en el blockbuster con clasificación «R» más taquillero de la historia del cine hasta el momento.

 

Lee más noticias del entretenimiento


Pike: