Robledo tendrá nuevo jardín infantil de Buen Comienzo con capacidad para 300 niños

Resumen: Medellín avanza en la construcción de un nuevo jardín infantil de Buen Comienzo en Robledo, con capacidad para 300 niños y entrega prevista entre 2025 y 2026.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

La comuna de Robledo, Medellín, será el escenario del nuevo jardín del programa de Buen Comienzo.

La Alcaldía de Medellín anunció que se invertirán $15.000 millones en el proyecto, que beneficiará a cerca de 300 menores de edad con espacios adecuados para su desarrollo integral.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

El nuevo jardín infantil estará dividido en dos etapas. La primera fase abarcará 1.000 metros cuadrados y se espera que esté terminada a finales de 2025. La segunda fase sumará otros 800 metros cuadrados y su entrega está prevista para el primer trimestre de 2026.

La infraestructura contará con sala cuna, diez salas de desarrollo, baños diferenciados para niños y niñas, y una zona de alimentación, que garantizará una dieta saludable para los pequeños.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Este avance demuestra el compromiso de la ciudad con el fortalecimiento de espacios protectores para la infancia y la construcción de entornos seguros y dignos desde los primeros años de vida.

Lea también: ¿Fin de las lluvias intensas? Así será el clima en Medellín y Antioquia en las próximas dos semanas

Robledo tendrá nuevo jardín infantil de Buen Comienzo con capacidad para 300 niños

Foto de cortesía.

Robledo tendrá nuevo jardín infantil de Buen Comienzo con capacidad para 300 niños

Foto de cortesía.

Más noticias de Medellín

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Rendición Pública de Cuentas del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez.