Elkin Tabares, uno de los tíos de Maximiliano, reveló nuevos detalles de la desaparición del menor al considerar que habría muerto presuntamente en un ritual satánico que pretendía hallar una huaca con oro en el municipio de Segovia (Antioquia).
Tabares quien era hermano del papá de Maximiliano, afirmó que no tenía conocimiento de que su cuñada hiciera parte de una secta satánica. “Nos enteramos que andaban enredados con rituales, en los que usaban velas e incienso, era lo que decían los vecinos”, dijo Tabares.
Por lo anterior, Tabares habría ingresado a la casa de su cuñada para confirmar o desmentir los rumores que estaban circulando en el municipio de Segovia.
“Nos dijeron que esa gente hacía rituales en la casa y que el niño estaba ahí. Cuando llegamos, esa mujer limpió todo para borrar las evidencias”, afirmó Tabares.
Al parecer los rituales satánicos tenían como objetivo encontrar una huaca con oro “los vecinos nos dijeron que eran rituales para buscar oro”, por lo que es muy posible que Maximiliano haya sido sacrificado.
Recordemos que el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, reveló que hasta su despacho llegó la hipótesis de la Fiscalía y Policía, dando a conocer que los propios familiares habrían protagonizado la desaparición de la víctima de seis años, por rituales satánicos.
Le puede interesar:
Para leer otras noticias de Antioquia, clic AQUÍ.
Daños graves: 5,832 casas parcialmente destruidas y 55 casas completamente destruidas.
37 hospitales en Antioquia suspenderán la atención no urgente a los afiliados de la Nueva…
"¡Otra mala reforma que cae en el Congreso de la República!", escribió Cadavid
Sumérgete en la belleza de la creación y la grandeza de Dios
Durante una corrida de toros en El Mamón, Sucre, un hombre sufrió una cornada y…
El contrato, de $10.000 millones, fue firmado para equipar a más de 6,000 miembros de…