Dolor y asombro generó el hallazgo de los cuerpos de dos jóvenes a orillas del río Cali, los cuales, según las autoridades presentaban signos de tortura.
La Policía de la capital del Valle, fue alertada por la ciudadanía en horas de la mañana del pasado lunes 09 de agosto, de la presencia de los dos cuerpos a la altura de la Avenida 2 Norte con calle 52, a la altura del barrio Los Álamos, en la comuna2.
Según informaron, los jóvenes presentaban señales de estrangulamiento, torturas y heridas, causadas, al parecer, con arma cortopunzante. Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones de Medicina Legal de Cali para ser examinados.
Pese a que inicialmente los jóvenes no portaban documentos y se desconocía su identidad, las autoridades lograron identificarlos como J. E. Valencia, reportado como desaparecido desde el pasado 07 de agosto por su familia, y J. A. Mestizo.
Por el momento, se desconoce si las víctimas tenía alguna relación, y las autoridades adelantan las investigaciones para determinar las causas y los responsables del crimen.
Los videos de seguridad serán claves en la investigación. La familia pide justicia, y la…
Exhibió armas de fuego en un video difundido en redes sociales.
Desde la Alcaldía, se hace un llamado a disfrutar de este evento deportivo con responsabilidad
La mascota parece estar desorientado y muy asustadito
El incidente fue atendido por unidades de Bomberos de Caldas
La humildad de Dios y la esperanza de la humanidad: Un viaje espiritual hacia Belén