Resumen: El futuro de Richard Ríos está en Palmeiras: el volante colombiano renovó su contrato y rechazó propuestas de grandes clubes europeos como PSG y Manchester United
Luego de la Copa América, en la que Richard Ríos cumplió un destacado papel, las ofertas del fútbol, europeo para ficharlo, no se hicieron esperar.
Las ofertas jugosas llegaron desde el más grande de Francia, el PSG hasta uno de los grandes de Inglaterra como el Manchester United.
Desde el primer momento en que los rumores de ofertas empezaron a sonar, Palmeiras inició su propia tarea para retener al talentoso que salió del fútbol sala.
En caso de no lograrlo, el equipo tenía seguro que el costo por la salida de Ríos sería muy representativa para los brasileños.
Luego de varios meses, por fin hubo humo blanco y el propio Palmeiras anunció que llegó a un acuerdo para renovarle el contrato.
El futuro, por ahora, lo tiene bien asegurado. El hijo de Vegachí firmó con los brasileños hasta el año 2028.
Pese a que el contrato se le acababa en el 2026, año y medio antes, el club y el jugador lo ampliaron a 2 años más.
La firma de la prórroga del contrato hasta el 2028, no garantiza que el crack colombiano se quede en Brasil, pero sí que las condiciones de negociación para irse, sean especiales.
Más noticias de Deporte
Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.