El histórico jugador de la selección Portugal, Besiktas, Porto, Inter, Chelsea, entre otros, protagonizó un hecho chistoso y curioso en el futbol portugués donde en medio del desespero y ante una inminente derrota sacó en brazos a un rival del terreno de juego que quería hacer tiempo.
Se jugaba el encuentro por la Primeira Liga donde el Belenenses vencía 1 x 0 al Vitória en condición de local, y justo al minuto 91 el camisa 10 del conjunto azul de Lisboa se tiró en el medio del campo esperando la asistencia médica, situación que provocó la furia del volante que no dudó en cargarlo e intentarlo sacarlo de la cancha.
La acción provocó malestar en el conjunto local entrando en discusión con el conjunto visitante que reclamaba que Sousa no tenía ninguna molestia y solo quería hacer tiempo hasta terminarse el partido.
Finalmente el tiempo transcurrió y concluyó con derrota para el Vitória que es sexto y esta parcialmente fuera de cupos a torneos internacionales.
Ricardo Quaresma cargó a un rival para sacarlo de la cancha por hacer tiempo
También podría interesarte: ¡Tras el Mundial de Clubes! Eduard Atuesta continúa trabajando para hacerse un lugar en el onceno de Palmeiras.