El cantante guatemalteco, Ricardo Arjona se molestó durante una entrevista en vivo para CNN con el periodista Camilo Egaña y por tanto, decidió dejar plantado al reportero.
En un comienzo, la charla estaba dentro de un tono amigable, sin embargo, una pregunta detonó un mal humor en el artista, y este, se retiró del set.
Lo que sucedió fue que el periodista la preguntó al artista, sobre las personas que lo criticaban y sus opiniones frente al colombiano, Iván Gallo, quien afirmó que Arjona era un «mal poeta» y un «farsante».
Tras esto, Egaña citó una parte del texto escrito por el colombiano, cosa que incomodó al cantante y refutó que el periodista, compilara solo cosas malas sobre él.
«Pensé que eras un comunicador bien intencionado. Yo creo que tendríamos que suspender la entrevista», declaró Arjona.
Y agregó: «Me parece de muy mal gusto» y tras eso, lo señaló por no escuchar su disco. «Es que el disco me llegó ahora», se defendió Egaña.
Sin embargo, el periodista quiso calmar el ambiente, y le explicó que lo que en realidad intentaba saber, era por qué despertaba tanta polémica, cosa que molestó más al artista.
«Esas cosas no deberías de preguntármelas a mí, preguntáselo a ellos. Armaste una entrevista buscando quién odia a Arjona».
Luego del corte a comerciales, el cantante había dejado el set.
Rato después, el cantante escribió un irónico tuit en donde llamó al periodista como «Engaña», y mencionó que era «supuestamente listo».
Quien habla mal de ti, para tener de que hablar contigo. Cuestión de consonante en el apellido. Supuestamente listo, pero ENGAÑA
— Ricardo Arjona ® (@Ricardo_Arjona) 19 de abril de 2017
Luego, el conductor le respondió a Arjona a través de Facebook con un comunicado, en donde declara que el artista no acepta críticas y se olvidó en dónde comenzó.
«Cuesta creer que alguna vez fuera él quien iba al aeropuerto a buscar a los artistas, el que les servía el café…Esta noche y por derecho propio, Ricardo Arjona protagoniza este programa, porque hablando se entiende la gente», concluye dicho texto.