Las autoridades revelaron la principal hipótesis de la masacre en Rionegro, el cual ocurrió el pasado 25 de junio y dejó a siete personas sin vida.
Los hechos se presentaron en la vereda Cabeceras, en donde ocho personas se encontraban trabajando en una obra de construcción en una finca.
En un momento, un grupo de al menos 10 personas armadas con fusiles, ingresaron a la finca y acabaron con la vida de siete personas, dejando un solo sobreviviente herido.
Las autoridades judiciales han indicado que la principal hipótesis detrás de esta violenta masacre es un enfrentamiento entre bandas criminales que operan en la región.
Según las investigaciones, tres de las víctimas, provenientes de la costa Caribe, trabajaban en un bar, ubicado en San Antonio de Pereira. Perteneciente al grupo delincuencial El Mesa.
Lea también: La lucha contra las construcciones ilegales en Medellín: Intervienen áreas de alto riesgo
Este bar, era un punto de referencia de este grupo criminal, quien estaba en disputas territoriales con el Clan del Golfo.
Aunque sorprendentemente, ninguna de las víctimas tenía vínculos con estas estructuras delictivas.
La hipótesis señaló que las siete víctimas estaban en el lugar incorrecto en el momento equivocado.
La comunidad se encuentra expectante ante el desarrollo de la investigación y espera que las autoridades logren esclarecer los hechos y, sobre todo, que se tomen medidas efectivas para garantizar la seguridad de los ciudadanos que viven con miedo por la presencia de estas bandas criminales.
Juárez no ha dejado lugar a sorpresas y ha confirmado su alineación titula
Se recuperó un celular de alta gama y se incautó un arma cortopunzante. La Policía…
Los videos de seguridad serán claves en la investigación. La familia pide justicia, y la…
Exhibió armas de fuego en un video difundido en redes sociales.
Desde la Alcaldía, se hace un llamado a disfrutar de este evento deportivo con responsabilidad
La mascota parece estar desorientado y muy asustadito