Resumen: Alejandro Restrepo inicia su era en Independiente Medellín con el pie derecho, enfocándose en la Copa Sudamericana. El nuevo entrenador busca conocer rápidamente a su plantilla y trazar un plan para vencer a Palestino y asegurar la clasificación a la siguiente ronda.
Alejandro Restrepo empezó, de inmediato, a preparar el juego de la Copa Sudamericana de este miércoles 14 de agosto en Chile.
El ‘Poderoso, visitará a Palestino y espera traerse 3 puntos y de ser posible una buena diferencia de goles que le den tranquilidad para el encuentro de vuelta.
Tras su primer contacto con la plantilla, el entrenador indicó que se siente muy feliz de pertenecer a la familia del rojo de la montaña.
Y es que precisamente, sabiendo que no hay tiempo que perder, Alejandro Restrepo ya pudo hacer la primera práctica con el grupo
Al respecto, el entrenador indicó que encontró un grupo “que se ve muy unido, muy comprometido con los objetivos de la institución”.
El primer gran y duro reto para Alejandro Restrepo, será el juego de la Sudamericana y sobre ello, indicó que “hay un compromiso muy importante”.
“Tenemos poco tiempo para conocer al grupo, ese será el gran desafío, analizar el rival que tenemos al frente para que a través de un plan de juego, podamos lograr el resultado que toda la familia quiere”, indicó.
Pese a que el estratega ‘Poderoso’ ya conoce a varios de los jugadores de la plantilla, indicó que se toma su tiempo para reconocer a los jugadores, interactuar con ellos y poner en acción sus ideas.
El nuevo técnico envió un mensaje a los hinchas rojos que, sin duda, lo recibieron muy bien a través de las redes sociales.
A la hinchada que lo acogió bien les aseguró que “vamos a entregar todo nuestro profesionalismo y conocimiento”.
El compromiso de la Sudamericana será el miércoles, 14 de agosto, desde las 7:30 de la noche.
Más noticias del Deportivo Independiente Medellín
Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.