En nombre de varios comerciantes de restaurantes de Medellín, un hombre se puso la ‘10’ para realizar una denuncia a través de las redes sociales, en la que asegura que la plataforma de domicilios Rappi se estaría quedando con más del 60% de las ventas.
“Mi nombre es Juan Uribe, hago parte de los propietarios de Pícaro Las Palmas. Hoy les queremos contar algo triste e indignante. Imagínense que el año pasado vendimos 105.759.000 por Rappi de los cuales se quedó con más del 40% (46.806.232). Decidimos mantener el canal. Pero con la sorpresa que nos llevamos ayer y es que la semana pasada vendimos 1.475.000, pero solo nos consignaron 572.476, es decir que se quedaron con el 62%”, dice Uribe en el video.
Por esta razón y luego de hacer esas “cuenticas que no cuadraban” ni para ellos, ni mucho menos para sus clientes, aseguró que varios restaurantes prefirieron contratar a sus propios domiciliarios y crear la promoción que llamaron “Ratti”, para con esta, beneficiar directamente de verdad a sus clientes.
“Por esta razón decidimos tener nuestros propios domiciliarios (…) Tendremos domicilios de jueves a domingo desde las 4:00 p.m. y tendremos nuestras propias promociones. El descuento se va a llamar “Ratti”, así que nuestra idea es que en lugar que Rappi se quede con el 62% de la comisión, trasladar ese descuento a nuestros clientes”. Explica en el video
Vea más noticias de Medellín
El primer paso de este macroproyecto de intervención ya se dio, con la designación de…
El hallazgo de una millonaria suma de dinero fue realizado por uniformados adscritos a la…
Por: Luís Alonso Colmenares Rodríguez
Conmueve el momento en que Milagros Leiva se entera de la muerte de su padre…