Rayan, el niño de 5 años que cayó a un pozo de 30 metros de profundidad el pasado 1 de febrero ha conmovido a todo el mundo. Su dramático rescate en Marruecos avanza con la esperanza de encontrarlo con vida.
Las autoridades locales marroquíes informaron que la operación de rescate del pequeño Rayan está «muy avanzada», pero es difícil pronunciarse sobre su duración. La dificultad se debe a las características de la parte de tierra que queda por cavar en el túnel horizontal realizado para llegar al pequeño en el fondo del pozo.
Un grupo de socorristas entraron en el túnel de la excavación, comprobó la agencia de noticias AFP. Los especialistas descendieron con un equipo de médicos, sin que se sepa por el momento cuánto tiempo podrían permanecer en el pozo.
Del estado físico de Rayan, el pequeño de cinco años que lleva cuatro días en el pozo, poco se sabe, pero las tareas de rescate siguen sin descanso día y noche.
El niño que se cayó al pozo en Marruecos estaba jugando cerca del lugar.
Para leer más noticias, clic aquí.
🔴 Los equipos de rescate están muy cerca de poder sacar a Rayan, el niño atrapado en un pozo en Marruecoshttps://t.co/bLzvK55KBY
— RTVE Noticias (@rtvenoticias) February 5, 2022