Dimar Torres, foto: Archivo.

Diego Martínez, El abogado del desmovilizado Dimar Torres, asesinado al parecer por el Ejército, informó que en las últimas horas recibió un panfleto amenazante firmado por el Bloque Capital de las Águilas Negras para impedir que defienda a Torres y su familia.

El abogado defensor del exFarc, que ha sostenido que Torres fue asesinado por el Ejército, planteó que recibió la amenaza contra su vida a través de un documento donde le advirtieron que renunciaba a su guerra jurídica o lo acabarían.

Lea también: Coronel vinculado a la muerte del exguerrillero Dimar Torres no tiene restricción para salir del país: Fiscalía

«Llegó el momento de limpiar con los colaboradores, auxiliadores y defensores de la guerrilla comunista que tiene azotado el país luego de su falso proceso de paz con el gobierno del perro de farsantos», plantearon las supuestas Águilas Negras en el panfleto contra el hombre.

Sobre este caso, el mes pasado el exministro de Defensa, Guillermo Botero, aseguró que le parece “muy grave” el chat revelado entre el coronel del Ejército Jorge Armando Pérez, y al cabo segundo Daniel Eduardo Gómez Robledo, quienes ya fueron apartados del Ejército, donde al parecer habrían planeado asesinar a Torres.

La semana anterior, Alejandro Ramírez, el director ejecutivo de la Justicia Penal Militar, planteó que este caso que involucra a varios militares, es competencia de la justicia ordinaria, por lo que a través de esta vía se avanzará para continuar con el proceso legal contra los implicados.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio