En un esfuerzo por mejorar la seguridad en el municipio de Rionegro, y mejorar el bienestar de los habitantes, el alcalde Jorge Rivas, anunció la incorporación de nuevos policías en el territorio.
Se trata de ocho uniformados que llegaron a las calles del municipio, para garantizar un entorno seguro, e incrementará la capacidad de respuesta ante cualquier eventualidad y fortaleciendo las labores de prevención del delito.
Uno de estos uniformados será destinado al aeropuerto José María Córdova, un punto estratégico en la región.
Con este refuerzo, Rionegro ahora cuenta con un total de 116 agentes policiales.
Desde la Alcaldía de Rionegro, se invita a todos los ciudadanos a participar activamente en las iniciativas de seguridad, reportando cualquier incidente y colaborando con la policía.
La administración municipal enfatiza la importancia de la colaboración ciudadana para construir un entorno más tranquilo.
Lea también: ¿Le gusta la pinta? Así lucirán los deportistas colombianos en la Ceremonia de Inauguración de los Olímpicos
El alcalde de Rionegro expresó su compromiso con la seguridad de la comunidad y destacó la importancia de la incorporación de nuevos policías.
“Nuestro objetivo es garantizar que cada rionegrero pueda vivir en paz y seguridad. Con la incorporación de estos nuevos policías, damos un paso más hacia ese objetivo”, afirmó.
La lotería de Medellín "felicita" al nuevo millonario