Resumen: La Alcaldía de Medellín, en conjunto con la Policía, realizó un operativo de demolición para recuperar un parque infantil invadido en el Doce de Octubre. Talleres y tiendas ilegales ocupaban el espacio destinado a la recreación infantil.
En respuesta a las constantes solicitudes de la comunidad del Doce de Octubre, la Alcaldía de Medellín, en conjunto con la Policía Nacional y otras entidades, llevó a cabo un operativo de demolición para recuperar un parque infantil que había sido ilegalmente ocupado.
Talleres clandestinos, tiendas y un parqueadero de motos fueron, se encontraban en un lugar de recreación y esparcimiento que había sido usurpado.
La alcaldía de Medellín indicó que se notificó a los ocupantes con anterioridad a desocupar el espacio, sin embargo, no acataron con la normativa.
Lea también: Restricciones operativas en el Aeropuerto José María Córdova debido a niebla
Por lo anterior, se llevó a cabo la operación de demolición para recuperar el parque infantil.
La Secretaría de Seguridad y Convivencia ha acompañado ocho operativos de demolición de estructuras que invadían el espacio público en sectores como El Poblado, Altavista, Aranjuez y San Antonio de Prado.