Resumen: La Alcaldía de Medellín ofrece una recompensa de 100 millones de pesos por información que permita capturar a los responsables. Las autoridades solicitan la colaboración de la ciudadanía para esclarecer el crimen.
La Alcaldía de Medellín ofrece una recompensa de hasta 100 millones de pesos a quien brinde información que permita dar con el paradero de los responsables del asesinato del subintendente Cortes Pérez Juan Esteban, adscrito al CAI La Castellana.
Los hechos ocurrieron el pasado 1 de mayo en el barrio Laureles de Medellín, cuando el subintendente Cortes Pérez se encontraba verificando un posible allanamiento en el edificio.
En ese momento, fueron sorprendidos por siete sujetos vestidos con prendas similares a las del CTI, quienes abrieron fuego contra los uniformados.
En la reacción policial, se produjo un intercambio de disparos en el que el subintendente Cortes Pérez resultó herido de gravedad, falleciendo posteriormente a causa de sus heridas. Además, dos de los asaltantes resultaron heridos y fueron capturados.
El alcalde de Medellín, en coordinación con las autoridades competentes, ha ofrecido una recompensa de hasta 100 millones de pesos para quien entregue información que permita identificar y capturar al resto de los responsables de este lamentable hecho.
Las autoridades solicitan a la comunidad colaborar con información que contribuya a esclarecer este crimen y llevar a los responsables ante la justicia.
Lea tambien: Un policía asesinado en tiroteo con ladrones en edificio de Laureles, Medellín
Más noticias de Medellín.
Comunicadora Social de la Universidad Católica de Oriente con énfasis en el desarrollo humano, apasionada por la radio, las letras y el periodismo judicial