Alrededor del mundo, ya se dio conocer la noticia de que la Reina Isabel II falleció en la tarde del jueves 8 de septiembre de 2022. Tras ‘la caída del puente de Londres’ se conoció que los siguientes monarcas en ocupar el trono serán el príncipe Carlos, y su esposa Camila Parker.
Esta coronación se llevaría a cabo en el 2023, y desde ya, en redes sociales y desde muchas partes del mundo los cibernautas se están manifestando en contra de esta decisión, pues no solo sería la coronación de Carlos como rey, sino que Camila pasaría a ser la nueva reina consorte de Inglaterra.
También le puede interesar…
“Zafira” se perdió en Itagüí https://t.co/zxb1tMfOCC
— Minuto30.com (@minuto30com) September 8, 2022
Lo que algunos no saben, es que esta decisión no sería reversible, pues una petición que fue expresa de la propia Reina Isabel II, quien afirmó que después de su fallecimiento, deseaba que fuera Parker quien continuara en el legado a la corona.
Este hecho se produjo durante en el mes de febrero, y lo expresó mientras daba un discurso en motivo de la conmemoración del aniversario número 70 aniversario de su llegada al trono.
Camila Parker será la nueva reina de Inglaterra
Camilla Parker es conocida como la segunda esposa del futuro rey Carlos, y desde ese entonces la sombra de ella siempre ha sido el recuerdo de Diana Spencer, con quien contrajo matrimonio desde 1981 a 1997, pues fue en este año cuando Diana falleció debido a un accidente automovilístico que se produjo en medio de una de las principales vías de París.
A raíz de esto, Camila y Carlos lograron consagrar su amor, pero no sin antes ser sometidos durante años en el ojo publico donde se le ha tildado a Camila de ser «la amante de Carlos».
Para leer más noticias, clic aquí.